• Versión
  • Descargar 5
  • Tamaño del archivo 216 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación febrero 9, 2021
  • Última actualización febrero 9, 2021

Plantilla de Brief de Diseño

Si eres diseñador, seguramente te has encontrado con clientes que no saben lo que desean, que quieren pagarte muy poco, con los que terminas haciendo más cambios de los esperados o todas las anteriores. Sin embargo, no hay que echarle toda la culpa a un mal cliente, a veces los que trabajamos freelance ni siquiera tenemos idea de lo que necesitamos para empezar a trabajar, lo que hace trabajemos demás o por muy poco.

Es por eso que he diseñado esta plantilla de manera gratuita para que se la envíes a tus clientes antes de comenzar un proyecto y ambos puedan tener una idea más clara de lo que necesitan.

Se trata de un archivo .docx que puedes modificar, enviar como PDF o editar según tus necesidades. Está en Word ya que es la manera más sencilla de que tus clientes te respondan, pero si deseas lo puedes convertir en un PDF interactivo. Puedes cambiar el encabezado por el tuyo y así hacerlo ver más profesional. Aunque está enfocado a mis servicios y a diseñadores, creo que puede funcionar para diferentes profesiones como desarrolladores, mercadólogos o fotógrafos con las adecuaciones a cada profesión.

Si es de utilidad para ti, me ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales o con quién consideres que lo pueda necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *